Reglas de Convivencia

Ir abajo

Reglas de Convivencia

Mensaje  Haruki el Lun Mar 14, 2011 5:18 am

Reglas de Convivencia


1.- Cumplimiento
Se debe cumplir con todas las normas, de lo contrario, se tomarán las medidas que sean necesarias para que el usuario no vuelva a cometer la misma falta, sí este la comete, se discutirá con otros miembros del Panel Administrativo hasta tomar una decisión final.

2.- Respeto
Debemos repetarnos entre nosotros, sólo así seremos respetado. No insultar a los demás es solo el comienzo, debemos llevarnos bien, con confianza pero con respeto, lo más importante en una relación (desde amistad hasta noviazgo).

3.- Ilustraciones Pornográficas
Gran parte de los usuarios de nuestra comunidad son menores de edad por lo que esta TERMINANTEMENTE PROHIBIDO colgar imagenes pronográficas o eróticas. Porfavor, procurar no montar este tipo de imagenes o aquellas imagenes que tengan como referencia las relaciones sexuales.

4.- Leguaje SMS
Esto es un foro rol por lo que se supone que todos debemos rolear de forma correcta y procurando no cometer errores ortograficos. Sabemos que somos humanos y nos equivocamos pero hay personas que ya lo hacen aproposito.
huliiss cumu tas?
Hola, ¿Como estás?

4.2.- Buen uso de los acentos
Para algo están, ¿no? Procurar siempre colocar los acentos en los lugares donde se debe, besó no es lo mismo que decir beso.

4.3.- Buen uso de las Mayúsculas
Las letras mayusculas deben ser utilizadas de forma correcta, no se puede escribir todo un mensaje en letras mayúscula ni una mayúscula, una minúscula. Eso está prohibido. Se debe dar un buen uso a las mayúsculas (Despues de un punto, al comenzar una oración, entre otros). Aunque pueden haber algunas excepciones como al gritar.

Ejemplo : - ¡¿QUE QUÉ?! - Se escuchó el grito de la pequeña rubia.

5.- Paciencia
Todos alguna vez en su rol necesitarán la ayuda de un moderador, por lo que tendrán que saber algo, no estaremos todo el día viendo sí respondiste, tambien tenemos vida social, entre eso están los amigos, el instituto, entre otros. Así que les debemos pedir paciencia. La norma tambien aplica a la hora de rolear como lo haces normalmente (con otras personas).

5.2.- No pedir respuesta
No se puede pedir o exigir respuesta en un tema, le puedes avisar al Moderador o a la persona con la que rolees que modera/responda tu tema que posteaste pero no puedes exigir que te responda de inmediato, este verá cuando podrá responder y lo hará.

Vamos a llevarnos bien y a cumplir las reglas, ¿ok? ^.^

Att. : La Administración de Queonia's Adventures.
avatar
Haruki
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 25
Localización : Bajo tu cama

Ver perfil de usuario http://institutofujimoto.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.