[IV] Invasión Zombie o,o

Ir abajo

[IV] Invasión Zombie o,o

Mensaje  Yannisa ~ el Sáb Mar 19, 2011 7:01 pm

Invasión Zombie o,o

//Off: ya esta no, Admin? XD
avatar
Yannisa ~

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 24
Localización : Madrid, España.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [IV] Invasión Zombie o,o

Mensaje  Puppet [MOD] el Sáb Mar 19, 2011 7:04 pm

Estás paseando por el Bosque como sí no pasara nada cuando en verdad, en la Ciudad había una catástrofe por la pandemia. Sigues paseando y te acercas a un lugar muy oscuro, parece la parte en la que hay más vegetación del bosque, un extraño olor inunda el lugar, es algo podrido como sí fuese un animal muerto o algo por el estilo.

¿Qué harás?
avatar
Puppet [MOD]

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [IV] Invasión Zombie o,o

Mensaje  Yannisa ~ el Sáb Mar 19, 2011 7:08 pm

Me acerco lentamente, buscando desde donde viene ese horrible olor a podrido.
avatar
Yannisa ~

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 24
Localización : Madrid, España.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [IV] Invasión Zombie o,o

Mensaje  Puppet [MOD] el Sáb Mar 19, 2011 7:09 pm

El olor podrido proviene de un cazador que estaba tirado en el suelo, al parecer había sido devorado por algún animal que estaba cerca. El olor se hace más fuerte de pronto, como sí ese animal que se había comido al cazador estuviese cerca, muy cerca. Escuchas unos pasos en el cesped y ves una sombra acercandose entre las ramas.

¿Qué harás?
avatar
Puppet [MOD]

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [IV] Invasión Zombie o,o

Mensaje  Yannisa ~ el Sáb Mar 19, 2011 7:14 pm

Cuando veo la sombra, cojo una espada que estaba tirada por el suelo y me pongo en posición de atacar.
avatar
Yannisa ~

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 24
Localización : Madrid, España.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [IV] Invasión Zombie o,o

Mensaje  Puppet [MOD] el Sáb Mar 19, 2011 7:20 pm

Observas los pasos lentos pero seguros de aquella silueta que se formaba por la poca iluminación del lugar. Una mano retira la vegetación que está en medio de ambas personas. Es una persona pequeña, una pequeña niña aparece muy cerca de ti.



La respiración de la pequeña está algo agitada, al parecer había corrido desde un buen tiempo. Esta te mira algo preocupada y pregunta.

- Tú... ¿Estás viva? - Pregunta con los ojos llorosos.
avatar
Puppet [MOD]

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [IV] Invasión Zombie o,o

Mensaje  Yannisa ~ el Sáb Mar 19, 2011 7:24 pm

Me pongo normal, no sin soltar la espada por si algo llega a pasar.

-Sí- sonreí a la niña mientras me agachaba para verla.-¿Te pasó algo?¿Alguien te persigue?
avatar
Yannisa ~

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 24
Localización : Madrid, España.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [IV] Invasión Zombie o,o

Mensaje  Puppet [MOD] el Sáb Mar 19, 2011 7:31 pm

La pequeña te mira y te sonríe, esta prosigue a abrazarte fuertemente soltando unas cuantas lagrimas en el camino.

- ¡¿Que no sabes lo que ha ocurrido?! - Te dice sorprendida. - ¡Toda la ciudad está llena de criaturras horribles! - Finaliza haciendo énfasis en su última palabra, además de hacer un movimiento con sus brazos desde arriba hasta abajo.

Escuchas otros pasos desde donde había salido la pequeña, estos parecen más lentos y poco seguros. La niña se alerta y se queda mirando, entonces se esconde detrás de ti ya que tienes un arma, sabe que es lo que sucede, ''ellos'' estaban al otro lado.

- Son... Son ellos - Te indica.
avatar
Puppet [MOD]

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [IV] Invasión Zombie o,o

Mensaje  Yannisa ~ el Sáb Mar 19, 2011 7:36 pm

-¿Ellos?- pregunté, pero rápidamente cogí la espada por si era alguien peligroso, no quería que hicieran daño a la niña.
avatar
Yannisa ~

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 24
Localización : Madrid, España.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [IV] Invasión Zombie o,o

Mensaje  Puppet [MOD] el Sáb Mar 19, 2011 7:38 pm

Un extraño ser salío de las sombras, al golpearse con las ramas que dividían su camino cayó al suelo haciendo un balbucéo.

- Ahh... - Balbuceaba esta criatura.

- Es... Es... Es él - Articuló la pequeña asustada como nunca.

La pequeña chica haló tu uniforme con fuerza, para que salieras corriendo con ella, está muy asustada aunque esa criatura esta totalmente indefensa desde esa posición.

¿Qué harás?
avatar
Puppet [MOD]

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [IV] Invasión Zombie o,o

Mensaje  Yannisa ~ el Sáb Mar 19, 2011 7:41 pm

-Alejate- ordené a la niña.

Corrí hacia el ser, sin piedad le corté la cabeza, antes de que pasara algo.
avatar
Yannisa ~

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 24
Localización : Madrid, España.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [IV] Invasión Zombie o,o

Mensaje  Puppet [MOD] el Sáb Mar 19, 2011 7:47 pm

La pequeña negó con la cabeza y se aferró a ti con más fuerza. Al verte correr se soltó y se quedó parada observandote, vió como le cortaste la cabeza a aquella criatura y se quedó espantada.

- Gracias - Te agradeció con su carita tierna. - Iba de camino a la casa de mi abuelo, está en este bosque - Te informó.

Puedes acompañar a la pequeña y refugiarte con ella o puedes irte por tu cuenta.

¿Qué harás?
avatar
Puppet [MOD]

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [IV] Invasión Zombie o,o

Mensaje  Yannisa ~ el Sáb Mar 19, 2011 7:51 pm

-De nada- correspondí la sonrisa de la pequeña.

La acompañaré hasta su casa y después me ire. Necesito saber más de esas "cosas".

-Y dime pequeña, ¿como es la casa de tu abuelo?- le pregunté y empecé a andar hacia el frente.
avatar
Yannisa ~

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 16/03/2011
Edad : 24
Localización : Madrid, España.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [IV] Invasión Zombie o,o

Mensaje  Puppet [MOD] el Sáb Mar 19, 2011 8:03 pm

La pequeña se vio emocionada ante esa pregunta.

- ¡Es una casa grandisisisima! - Gritó con fuerza. - Está llena de agentes de seguridad por alguna razón... Dice que es porque ayuda a la ciudad aunque no estoy segura - Explica con una sonrisa tonta. - Mi madre me ha dicho que venga a su casa, y que ella me alcanzaría pronto.

Entonces, luego de seguir a la chica por una hora se encuentran con un gran portón que esta cubierto con muchas rejas de seguridad, un guardia los observa y te apunta con su arma.

- Identificarse, ¿Están mordidos acaso? - Dice el guardia.

- Ninguna está mordida y soy Sumiko Izumi - Responde la pequeña con el ceño fruncido.

- ¡Izumi! ¡Dejadla pasar! - Ordena el guardia.

El guardia abre todas las partes recubiertas por acero fuerte hasta llegar a la capa más debil, la del portón. Esta se abre hacia afuera y les muestra la gran masnión.



- Esta es la casa de mi abuelo - Te dice la pequeña.

Puedes irte por tu cuenta o quedarte con estas personas, la niña está rogando porque te quedes con ella.

¿Qué harás?
avatar
Puppet [MOD]

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [IV] Invasión Zombie o,o

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.