Summon Battle! [Baka To Test]

Ir abajo

Summon Battle! [Baka To Test]

Mensaje  Haruki el Jue Mayo 12, 2011 11:12 pm

Les informamos que hemos añadido al instituto un nuevo sistema de batallas, éste es llamado ''Summon Battle''. Ya muchos de seguro lo conocerán por el anime Baka to Test to Shoukanjuu así que no necesitarán explicación alguna pero déjenme informarles... ¡No es así! Es necesario leer esta serie de reglas además de un Tutorial de ''Cómo iniciar una Summon Battle'' para estar totalmente entrenado.

Batallas con Nivel


Este tipo de Batallas es muy simple, será por turnos y además, habrá diferencias de nivel de parte de los combatientes. Normalmente es usado para las batallas que requieren de un grupo grande de personas (Como una batalla por mejores instalaciones que requiere que todo el Salón luche por uno de grado mayor). La diferencia de nivel es tomada por las notas que saque el alumno a través de Evaluciones. Sí el puntaje es muy bajo, puedes tomar Recuperativos para mejorarlo y hasta hacerlo más alto que el rango de tus compañeros.

1.- Notas
Las notas no pueden ser puestas como lo deseen, tienen que pasar por una prueba en la que el/la Puppet (GM) les pondrá una serie de escenarios en los cuales, ustedes, como sus seres invocados deben arreglárselas para salir de éstos. A lo que esta prueba termine, el GM evaluara tu forma de roleo, ortografía, cómo te desenvolviste según la ocasión, entre otros factores que restarán o aumentarán el puntaje final. Aunque también se puede escojer el ''Inicio desde 0'' Que es, en vez de colocar en la ficha (En la parte que pregunta : Forma de Ingreso) ''Examen de Ingreso'', se coloca ''Desde 0'' y así, en vez de tomar un examen de ingreso para quedar en la A, B, C, D... Sencillamente, se hará de cuenta que tu puntaje fue 0 e iniciarás en la F.

2.- Exámenes Recuperativos
Sí no estás conforme con tu nivel, o sencillamente, no quieres ser del mismo promedio que de tu clase, puedes hacer el examen Recuperativo. Es casi igual que el examen de ingreso, pero esta vez, es para aumentar tu nota. Con un examen recuperativo se puede romper el límite que tenga la clase y ser el de nivel más alto.

3.- Límite de Nivel
Ya he nombrado dos veces el límite. Ahora a explicarlo. El puntaje máximo en todo el instituto es de 500 Puntos. No todos los cursos pueden llegar hasta 500. Aquí les dejamos una tabla para que puedan entenderlo mejor :

Clase A ~ 0-500
Clase B ~ 0-420
Clase C ~ 0-350
Clase D ~ 0-300
Clase E ~ 0-200
Clase F ~ 0-100

Esos son los niveles mínimos y máximos que puede tener un cursante de esas clases. Para superar este nivel, se puede optar por el Examen Recuperativo o declarar la guerra a otro curso superior para ganar mayor límite de nivel y mejores instalaciones.

4.- Summon Battle War!
Sí quieres un mejor salón, con más instalaciones y facilidades, puedes optar por la Summon Battle War!
En esta batalla, todo el Salón se debe poner de acuerdo ya que todos lucharán contra un rango mayor. Este tipo de batalla también es llamado ''Class War'' (Guerra de Clases), ya que lucha Clase Vs. Clase. Normalmente, es el de rango menor el que reta a otras clases para conseguir mejores facilidades.

Es una batalla por turno y tarda mucho tiempo en realizarse (dependiendo de la actividad de los usuarios). Se le debe avisar a un GM con anticipación o no se dará a cabo.

5.- Castigos
Sí tu contador llega a 0, deberás pasar a estar castigado, por eso es mejor retirarse antes de perder. En la sala de castigo deberás hacer un examen recuperativo algo... ''Especial''. Todo el daño que sienta tu Ser Invocado, tú también lo sentirás.

Batallas Libres


En este tipo de batalla, se vale lo que sea. No hay nivel, todos son de nivel 100 (Tanto vitalidad como fuerza).

1.- Respetar Turnos
Esta es la única regla que tiene este tipo de batalla, el respetar los turnos es algo esencial para que una batalla se dé bien y no termine como una pelea por ver quien postea más.

2.- Ataques
Esta es otra regla que más bien debe ser un recordatorio, no se pueden usar ataques que no hayan sido colocados en la ficha. Aunque si se pueden hacer combinaciones de éstos para estilizarlos.

Fichas


El Ser Invocado también tendrá su propia ficha, en la que se especificarán las siguientes cosas :

Tipo : Existen muchos tipos de Seres Invocados en el Instituto Fujimoto pero sólo puedes ser uno. Los tipos son como : Mago Elemental, Guerreros, Paladines, Clerigos, Arqueros, Mago Oscuro, Ninja, entre otros que puedes hasta inventar.

Vestimenta : Se especifica qué tipo de vestimenta lleva, esto afectará la rapidez del Ser Invocado y debe concordar con su tipo. Se debe decir sí es ''Ligera, Pesada o Peso Normal'' además de dar algunas especificaciones acerca del color y otros.

Elemento : Sí el Ser Invocado tiene alguna especialización en algún elemento o alguna habilidad especial.

Skill/Ataques Especiales : Son los ataques especiales/skills que un Ser Invocado puede tener, éstos pueden variar según sus clases. Sólo se pueden escojer 3 Skills pero con el tiempo, con más experiencia y más batallas ganadas puedes obtener más del límite. Los Skills son inventados, pero no se vale colocar ''Lanza una fuerte llama que mata de un solo golpe''.

Arma : Asigna el arma que tu Ser Invocado llevará. Debe concordar con el Tipo.

Extras : --- (Eso lo colocará el administrador, dependiendo de tu rendimiento o de eventos especiales, ganarás algún extra).

~~~~~~

Para los que aún no sepan que son Seres Invocados, son pequeñas criaturas que ha implementado el instituto para motivar a los estudiantes a que se esfuerzen para obtener un mayor puntaje. Estas criaturas son como Chibis, y se utilizan para luchar. Su tamaño es siempre el mismo, no más de la rodilla.

Spoiler:


_________________
avatar
Haruki
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 25
Localización : Bajo tu cama

Ver perfil de usuario http://institutofujimoto.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.