Calor, Sudor, Vacaciones... Es Obvio, ¡Es Verano!

Ir abajo

Calor, Sudor, Vacaciones... Es Obvio, ¡Es Verano!

Mensaje  Haruki el Lun Jun 20, 2011 11:38 pm

¡ES VERANO!


Ya el uniforme ha cambiado, ahora es mucho más ligero sin ese molesto chaleco que siempre llevan. Sencillamente, es una camisa de botones y un pantalón, así te la pasarás mucho mejor. Las clases de natación comenzarán dentro poco y no te las puedes perder.

Además de eso, ¡Dentro de poco las clases culminan! Pero... ¿Quién dice que tendrás que salir del dormitorio? A todos aquellos que vivan lejos del país o que sencillamente no quieran ver a sus familiares, pueden quedarse aquí mismo, disfrutando de la piscina olímpica (Parte del instituto) y de la playa (Está no muy lejos del Fujimoto). Sí decides irte, que no se te olvide... ¡Hay una semana de clases a mitad del verano!

Exactamente, el 15 de Julio culmina el año estudiantil y todos (o los que no les haya quedado ninguna materia) pasarán al próximo año pero lo más importante... ¡¡SE IRÁN DE VACACIONES!!

La Administración del Instituto Fujimoto junto con el Consejo Estudiantil te desea Felices Vacaciones acompañado de tus amistades y familiares.

¡Hasta Luego!
avatar
Haruki
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 25
Localización : Bajo tu cama

Ver perfil de usuario http://institutofujimoto.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.